Cervecerías Artesanales Peruanas

Listado y datos de contacto de cervecerías artesanales peruanas, están en orden alfabético sin ninguna jerarquía. ¿Falta alguna? indícalo en los comentarios.

2 Brothers Brewing

7 Vidas

Hacer cerveza es nuestra pasión y queremos compartir el fruto de nuestro esfuerzo contigo. Prueba 7 Vidas, cerveza artesanal innovadora hecha por Peruanos. Salud!

Almirante

Somos una cervecería que nace en Punta Hermosa en el 2016. Elaboramos nuestras cervezas con un objetivo en mente: «hacer buenas cervezas artesanales para seguir creando historias celebrando los buenos momentos en la vida» – Salud!

Barbarian

Cervecería artesanal peruana con actitud. Idolatramos la malta, somos adictos al lúpulo y hacemos cervezas artesanales con pasión. Únete a la revolución cervecera! Ponte Bárbaro!

BeerStache

Cerveza Artesanal Peruana. Hecha con amor al estilo belga.

Brewson

Cerveza Artesanal Peruana, Brewson es fundada por una pareja de la India Rimson Lobo y Jenita D’souza con una pasión por la cerveza que es de alta calidad y el uso de ingredientes auténticos.

Candelaria

Somos una cervecería independiente 100% peruana. Cocinamos cervezas artesanales diferentes con ingredientes naturales y de alta calidad.

Candila

«Candila» es una Cerveza Artesanal nacida para recordar nuestras raíces y costumbres. Elaborada con pasión e ingenio por el Maestro Cervecero Puneño Jose Pari Bravo (Ing. Químico especialista en procesos de fermentación y destilación).

Capitán 1824

Cervecería del Valle Sagrado

Cerveza artesanal elaborada en el corazón del Valle Sagrado.

Colla

Cerveza artesanal elaborada en el corazón del Valle Sagrado.

Costumbres

Elaboramos cervezas artesanales fusionando insumos propios de nuestras costumbres!

Cumbres

Elaboramos cervezas artesanales fusionando insumos propios de nuestras costumbres!

Curaka

En donde un hombre se de cuenta que al descubrir algo nuevo, también está descubriendo algo nuevo sobre si mismo. Ahí es donde vive el espíritu de Curaka.

Greenga Brewing

Greenga Breewing nace de la amistad e ingenio entre una gringa llamada Megan y un peruano llamado Javier. Lo dejaron todo para crear sus propias chelas de intensos aromas de lúpulo, combinando la diversión, actitud y calidad en todas sus preparaciones.

Imperio

Cervezas hechas a mano, con insumos de alta calidad que dan como resultado una innovadora gama de estilos originales de cervezas sin filtrar.

Invictus

Cervecería artesanal orgullosamente peruana. Nuestro norte es ofrecerle cervezas artesanales Premium de la más alta calidad a nuestros consumidores, teniendo como principal pilar la innovación.

Kraken

Cervecería artesanal de Lima, Perú. Somos amantes de la cerveza y disfrutamos con ella cada mejor momento. Libera tu sed, libera al Kraken.

Lemaire

Cervecería Lemaire reúne las creaciones del cervecero Yann Lemaire.

Limamanta

Limamanta Cerveza Artesanal, cuenta con 4 estilos de Cerveza: Witbier: Considerada la Mejor Cerveza Peruana 2018, Irish Red, Belgian y Apa

Machay

Machay, la cerveza hecha con un toque de Biotecnología.

Mamacha Carmen

Cervecería peruana. Porque aquí se hace todo con corazón, pasión, encanto y júbilo.

Melkim

Cerveza artesanal de categoría, hecha en Arequipa – Perú.

Nuevo Mundo

Somos creadores de cervezas artesanales Peruanas. Prueba nuestras cervezas en los mejores restaurantes y bares de Lima. Visítenos a nuestra planta!

Oveja Negra

Ser diferente no es fácil. Súmate a la fiesta del sabor y déjate seducir por esta aventura de nuevos e intensos sabores y aromas.

Planeta Bierra

Planeta Bierra, un lugar donde la sed no existe. ¡Sé un bierrícola!

Psycho Brewery

Una cervecería con ciertos trastornos mentales.

Sierra Andina

Sierra Andina Brewing Company es una empresa Peruana que produce y embotella 8 distinto estilos de cerveza artesanal de alta calidad. La cerveza se vende en los mejores restaurantes alrededor de Huaraz, Lima, Cusco, Arequipa, Tarapoto, Chachapoyas, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Iquitos, Máncora, Puno, etc.

Tío Luque

Cuando LUQUE SERRANO, un experimentado navegante español seducido por la leyenda del Virreinato del Perú, su legado cervecero fue recuperado para ser compartido desde el Perú al mundo. Toda gran historia tiene un comienzo y nosotros te lo contamos.

Zenith

Atrévete a descubrir, disfrutar y compartir nuestra pasión, con una cerveza a la vez.