La Panka | Brasas Peruanas

Aproveche un día lunes para visitar con mi novia la Panka de Villarán (usualmente cerca al fin de semana se tiene que esperar para poder entrar si es que no se tiene reserva supongo). Esta pollería tiene un ambiente cálido que dista de las tradicionales pollerías con un estilo de decoración bastante vintage.

Pedí medio pollo con papas, ensalada de la casa, y una jarra de emoliente (bastante curiosa y agradable la opción de acompañar con algo caliente la comida), durante la espera me anime a agregar a mi pedido una porción de “Papitas Panka”, que no era otra cosa que papas al horno con queso y tocino acompañado de una crema sour agridulce.

Después de comer, entendí porque hacen cola para entrar los fines de semana, fue un gusto probar cada una de las cosas que pedí. En general fue una experiencia bastante agradable, desde el valet parking que te hace olvidar del problema del estacionamiento, la rapidez de la atención y un adecuado valor/precio por la calidad de la comida y la agradable experiencia.

Aunque no suelo hacer mucho caso a las promociones que hacen los restaurantes de su participación en Mistura, este restaurante se defiende solo (el restaurante se promociona como ganadores del mejor anticucho de Mistura 2011).

Entre las opciones que ofrecen tienen pollo a la brasa (pellejo galleta), anticuchos de corazón de res, brochetas de lomo y pollo, costillas parrilleras, sándwich de pollo a la brasa, chicharrón de pollo, champiñones a la crema anticuchera, tamales, filetes, lomos, costillas, picarones, chilcanos de macerados.

Se puede pagar con Visa, American Express y MasterCard. Acepta reservas y aunque no las requiere es recomendable hacerlas si vas fin de semana. También tiene delivery.

Local Villarán

Dirección: 
Av. Villarán 753, Surquillo.
Horario:
Lun a Dom de 12:00 a 23:00 hrs.
Teléfono:
273 3158

Local Magdalena

Dirección: 
Av Javier Prado Oeste 643, Magdalena.
Horario:
Lun a Dom de 12:00 a 23:00 hrs.
Teléfono:
631 2700

Local Bordemar

Dirección: 
Circuito de Playas s/n, Boulevard Bordemar, Barranco (Costa Verde)
Horario:
Lun a Dom de 12:00 a 23:00 hrs.
Teléfono:
358 6089
 
Email:
denisse@lapanka.com
Web:
http://www.lapanka.com
Facebook:
www.facebook.com/LaPankaBrasasPeruanas