Lugares donde tomar cervezas artesanales en Lima

La cultura de la cerveza artesanal se ha asentado bastante en los últimos años en Lima, es por ello que actualmente existen varias alternativas para poder disfrutar de ellas.

Barranco

Excelente ambiente, muy buena música, gran variedad de cerveza, buenas tapas y atención de calidad. Nadie hace amigos tomando leche!

Luego de casi 6 años en el mercado logramos abrir nuestro segundo bar en Lima, Perú. Esta vez en uno de los distritos más conocidos por la vida nocturna en la ciudad! Aquí tenemos la misma experiencia de BarBarian Miraflores, con 20 cervezas artesanales en pizarra y más de 30 diferentes botellas, además de las mejores hamburguesas, alitas y piqueos hechos todos a base de nuestra cerveza!

Un lugar donde podrá disfrutar de cervezas artesanales hechas en el propio local. Si no sabes que cerveza pedir puedes pedir el sampler para degustar las variedades que tienen disponibles.

Un bar de estilo inglés con una gran selección de cervezas de todas partes y cervezas artesanales. Si tienen dudas no dejen de consultar a las meseras y vayan temprano porque se llena.

Variedad de actividades para divertirte con tus patas, encuentra una variedad cervezas artesanales y comida para cada persona.

Un excelente escondite para pasar una noche divertida en muy buena compañía. Recientemente han incorporado varias marcas de cerveza artesanal a su carta.

Bar especializado en Cervezas Artesanales, 12 caños de cerveza propia e importada. Si buscas elaborar tu propia chela tenemos cursos, equipos e insumos.

Centro de Lima

Cervezas artesanales 100% peruanas, a media cuadra de la plaza San Martín. Barbarian, 7 vidas, Invictrus, Brutus, Magdalena, Del valle, Cumbres, Antigona, Greenga, Almirante y muchas más. Más de 50 estilos! para disfrutar en el centro histórico.

Este lugar (que antes estaba en Camaná) cambió a Carabaya cuadra 6, a un lugar mucho más grande e igual de lindo. Se llama mi tercer lugar. Pueden encontrar piqueos, almuerzos en la tarde y de noche cervezas artesanales (Barbarían, Oveja Negra, Nuevo Mundo). La lista es amplia.

Jesús María

Bar de Cerveza Artesanal. Cerveza 100% natural, no contiene antioxidantes ni estabilizantes, ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes.

Lince

Todo excelente, desde la comida, el lugar, la música y por supuesto la variedad de cervezas artesanales.

Los Olivos

El lugar es muy cómodo para ir y probar alguna cerveza artesanal y disfrutar la música mientras se conversa.

Miraflores

Primer restaurante/bar de Cervecería Barbarian. 23 cervezas servidas de barril y la mejor comida para acompañar tus cervezas artesanales.

En Cañas tenemos una pasión: La cerveza. Aquí tenemos una variedad inimaginable de cervezas internacionales y artesanales peruanas para todos los gustos. Además contamos con nuestros ya clásicos tragos de la casa y macerados. ¡Ven y pasa la voz! (anteriormente conocido como Cañas y Tapas).

El bar de esta conocida cerveza artesanal tiene un novedoso sistema de autoservicio.

Curandero Bar es la Barra Central en Mercado 28, cervezas artesanales y gran variedad de tragos para acompañar los piqueos y la comida que ofrecen. Abren todos los días.

Excelente lugar para un after office en Miraflores o probar sus cervezas artesanales. Cuenta con una agradable terraza al aire libre.

Cervezas artesanales y comida peruana.

La conocida cervecería Nuevo Mundo se animó a abrir su propio bar en pleno Miraflores, abierto todos los días con seis lineas de draft y mas de 30 variedades de cerveza 100% artesanal.

Excelente para un after office. Cerveza artesanal, piqueos y buena música.

El bar de esta conocida cerveza artesanal tiene un novedoso sistema de autoservicio.

Doce cervezas artesanales para elegir y su dueño que te atiende como en su casa, Salud!

Pueblo Libre

Garage 427 brinda al público una diversa variedad de cerveza artesanal, tragos y piqueos, promoviendo el Rock como expresión cultural, con las presentaciones en vivo de diversos grupos, en un ambiente en el que podrás divertirte con confianza y seguridad.

HOPS prepara “cervezas de arte”, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, no pasteurizadas, ni filtradas, lo que permite mantener en su contenido productos que son beneficiosos para la salud, utiliza maltas alemanas y lúpulos de procedencia europea.

San Borja

¡Queremos que pruebes las mejores cervezas artesanales peruanas y disfrutes de la mejor comida marina!

San Isidro

Restaurante de comida italiana francesa, donde todos nuestros platos son preparados a través de nuestro gran horno artesanal. Además, contamos con más de 70 tipos de cervezas de todo el mundo para que nunca te quedes con las ganas de probar una nueva.

De aquellos bares de antaño que hoy se encuentran casi extintos en Lima. Ideal para ir con amigos y disfrutar de un ambiente bohemio y a la vez acogedor. La carta de bebidas es amplia e incluye cervezas artesanales peruanas y extranjeras.

San Miguel

7MO BAR es tu nuevo punto de encuentro en San Miguel, ubicado en la zona más céntrica del distrito, abriendo una propuesta única con las mejores cervezas artesanales, restobar y las bandas más exclusivas en vivo en un ambiente íntimo que solamente encontrarás en 7mo Bar.

Surco

20 cervezas artesanales en pizarra y más de 30 diferentes botellas, las mejores hamburguesas, alitas y piqueos hechos todos a base de cerveza!

Nacidos en el Centro de Lima , crecimos y abrimos un nuevo local en Los Olivos. Crecimos un poco más y hoy estamos iluminando las calles de Surco. Acompañanos a descubrir una nueva forma de tomar cerveza.