Masajes Surco

Les informamos que Masajes Milenium no ofrece servicios de carácter sexual

Masajes Milenium spa, es un exclusivo centro de masajes eróticos en Lima inspirado en la tradición de culturas orientales. Te ofrecemos diferentes servicios de alta calidad, en MILENIUM puedes encontrar todo lo que necesitas en un ambiente cómodo y exquisito.

Ven a descubrir nuestro centro de masajes exóticos ubicado en la zona más privilegiada de Lima, donde sentirás que el placer no es un pecado en cualquiera de nuestros seis espacios dedicadas al masaje tántrico y erótico, separados independientes y decorados para que te sientas inmerso en un mundo de nuevas experiencias, donde a través de las manos de las masajistas, todos tus sentidos serán estimulados hasta donde nunca antes han llegado.

Disfruta al máximo de nuestros masajes eróticos en un ambiente cálido y acogedor. Un momento de relax de la mano de masajistas que explorarán la sensualidad de tu cuerpo para hacerte disfrutar de una experiencia única e irrepetible. Nuestros masajes eróticos son la fusión perfecta entre las mejores técnicas sensuales, para disfrutar del placer físico y emocional con un mayor contacto corporal.

En nuestra lista de masajes ofrecemos masajes relajantes tradicionales y masajes sensoriales (masaje tántrico, masaje Nuru, californiano, interactivos, etc.) y todos ellos se pueden realizar en un futón, a dos o cuatro manos. Trabajamos todo tu cuerpo sin ninguna excepción y te damos la oportunidad de interactuar con nuestros masajistas disfrutando de un masaje mutuo.Todo esto en un ambiente sugerente con respeto absoluto, en una armonía sin igual y relajante.

Bienvenido al mundo sensorial y sensual de MILENIUM. *Nuestros masajes tienen connotación no sexual.

Masajistas

Carta de masajes

Masaje Tántrico
Masaje mágico, no solo Erótico, sino también terapéutico. Masaje muy utilizado para personas con preocupaciones relacionadas con la eyaculacion precoz o no. En esa modalidad de masaje erótico el objetivo no es alcanzar la eyaculación sino todo lo contrario, retrasarla todo lo que se pueda. Se basa en caricias, tocamientos, miradas románticas, etc. Son masajes muy utilizados en Tíbet, China e India. El objetivo es crear un ambiente de relajación intensa con un soplo de aire fresco, donde el cliente no tendrá la sensación de prisa para llegar al orgasmo sino disfrutar del cuerpo desnudo de la masajista, ,Interactuar con ella y disfrutar de sus expertas manos. Con masajes Millenium disfrutará de una experiencia inolvidable.

Masaje Nuru
Masaje nuru es un masaje muy utilizado en nuestro centro por su alto contenido erótico. La masajista y el cliente se lubrifican completamente los cuerpos con el gel nuru. La masajista deslizará todo su cuerpo contra el cuerpo del cliente utilizando sus brazos, manos, muslos, nalgas, pubis, pies, zonas erógenas… Es un masaje que da lugar a movimientos muy sensuales donde la fricción es puro placer, como una intensa y húmeda caricia que hará desembocar una descarga intensa del cansancio, estrés y tensión.

Masaje Interactivo
Es una técnica que permite recuperar la pasión, el deseo y el erotismo. Se basa en suaves y lentas maniobras de masajes por todo el cuerpo. En este suave juego de masajes el cliente podrá participar haciendo los mismos movimientos de intercambio de caricias por todo el cuerpo de la masajista. La masajista acaricia suavemente y envuelve el cuerpo del cliente con mucha sensualidad hasta culminar el masaje en una explosión de placer.

Masaje 4 manos
Es un exclusivo masaje, que podrás disfrutar de dos masajistas a la vez. Es uno de nuestros masajes estrellas por su alto contenido de erotismo y sensualidad. Las jóvenes , guapas y atentas masajistas te harán sentir sensaciones jamás vividas. Atrévete con dos y lo repetirás.

Masaje Prostático
En este masaje se prepara todo el cuerpo del cliente con caricias y maniobras de masajes suaves y relajantes. Pero la masajista se centrara más detenidamente de cintura para abajo. Se hará un masaje altamente placentero en las zonas erógenas.

Masaje de Pareja
Masaje donde podrás disfrutar con tu pareja de un momento íntimo, romántico e inolvidable. Una experiencia única y diferente con juegos, caricias, complicidad y mucho erotismo. Prueba algo espectacular y elegante en MILENIUM, el sitio donde tú pones los límites.

Nuestras instalaciones

Contactanos

Datos Generales

Dirección:
Av. Benavides cdra. 37, Santiago de Surco, Lima, Perú.

Teléfono / Whatsapp:
966 338069 | 955 315693

Web:
www.masajesmileniumspa.com

Email:
informes@masajesmileniumspa.com
reclamos@masajesmileniumspa.com

Facebook: 
www.facebook.com/masajesmileniumspa/

2018-06-19T14:42:12+00:00Categories: Relax, Relax Surco|Tags: |0 Comments

Leave A Comment