Los points de entretenimiento nocturno en Lima

En Lima existen opciones de entretenimiento nocturno para todos los gustos y bolsillos. Los distritos que más alternativas de entretenimiento nocturno tienen son Barranco y Miraflores, aunque podemos encontrar algunas opciones en otros distritos.

Francisco de Paula Camino, Miraflores

Esta calle, a espaldas de la Universidad de Piura en Miraflores, agrupa a exclusivos bares, discotecas y lounges, algunos se mantienen vigentes bastantes años como el Cocodrilo Verde o Bizarro y algunos otros locales presentan nuevas opciones como la Destilería o La Niña.

El público que visita estos establecimientos suele ser adulto o adulto joven y los precios suelen estar un poco por encima de la media. Algunos sitios cuentan con agradables terrazas al aire libre como Open o La Niña.

Puedes ver el listado completo de establecimientos aquí
https://diversionenlima.com/tag/francisco-de-paula-camino/

City Walk del Centro Comercial Chacarilla, Surco

En el tercer y cuarto piso del Centro Comercial Chacarilla, existen varias establecimientos agrupados en lo que llaman el City Walk, adecuados para un after office o para pasar el resto de la noche en algunas de sus discotecas.

El público que visita estos establecimientos suele ser joven o adulto joven y los precios suelen estar en la media o un poco por encima de la media.

Puedes ver el listado completo de establecimientos aquí
https://diversionenlima.com/tag/cc-chacarilla/

Calle Berlín, Miraflores

A espalda de las Calle de las Pizzas hay muchos bares agrupados en un par de cuadras de la calle Berlín.

El público que visita estos establecimientos suele ser joven o adulto joven y los precios son bastante asequibles.

Además de los bares listados en el directorio existen algunos otros que hacen de esta una calle muy concurrida por las noches.

Puedes ver el listado completo de establecimientos registrados aquí
https://diversionenlima.com/tag/calle-berlin/

Calle Manuel Bonilla, Miraflores

Frente al parque Kennedy y paralelo a la Av. Ricardo Palma, en la calle Manuel Bonilla, existen muchas opciones para salir de copas con una amplia oferta.

Aquí encontramos los bares oficiales de las cervezas artesanales Nuevo Mundo, Barbarian y Sierra Andina, también otros bares cerveceros con variedad de marcas servidas de barril como Muqui o Clan Cervecero.

Por otro lado también existen alternativas para disfrutar de chilcanos, gin tonics y macerados como El Infusionista, La Cachina, Ginebra o Mosto Verde.

El público que visita estos establecimientos es muy variopinto y los precios son asequibles.

Puedes ver el listado completo de establecimientos aquí (son alrededor de 15)
https://diversionenlima.com/tag/calle-manuel-bonilla/

Mi ubicación
Cómo llegar