Qué hacer en Lima en un viaje turístico?

///Qué hacer en Lima en un viaje turístico?

Que hacer en Lima en un viaje turístico?

Larcomar para pasar la tarde y disfrutar de la puesta de sol

Es una excelente alternativa para pasarse la tarde y disfrutar de la puesta de sol tomando y picando algo de comer con vista al mar. Mangos es una de las mejores alternativas por su amplia y pintoresca terraza desde la que se aprecia una magnifica puesta de sol, eso si, hay que reservar previamente si no quieres esperar.

Costa Verde para pasar la noche rodeado de mar

Aunque a la Costa Verde le falta mucho para lograr todo el potencial turístico que posee, es un lugar de visita obligada para los foráneos. La Rosa Náutica es una excelente alternativa para tomar unos tragos, picar algo y escuchar música en vivo en su zona de bar, desde este lugar puedes disfrutar de una vista única del modesto skyline limeño, sintiéndote rodeado por las olas del mar en este tradicional espigón.

Huaca Pucllana

Si quieres comer y tomar algo frente a una de los restos arqueológicos mejor conservados y puestos en valor de Lima, puedes visitar el restaurante de la Huaca Pucllana en Miraflores.

Parque de las Aguas

El Parque de las Aguas de Lima es uno de los parques de fuentes de agua mas grandes del mundo. Tiene un show con fuentes iluminadas moviéndose al ritmo de la música, que no puede faltar en tu visita. Este espacio es una excelente alternativa para fotografiar siluetas nocturnas frente a las fuentes de agua.

Barranco

Barranco es un distrito infaltable para disfrutar de la vida nocturna de Lima. Puedes encontrar muchos bares, discotecas, cafés y restaurantes con una oferta muy variada y de calidad.

Museo Larco

El Museo Larco de Pueblo Libre ha sido recientemente renovado y muestra una notable colección de arte precolombino. El museo Larco es también uno de los pocos museos del mundo que permite a los turistas entrar en el área de almacenamiento. En total, hay más de 45,000 piezas para disfrutar, haciendo del Museo Larco una experiencia inolvidable y única.

Parque Kennedy

El Parque Kennedy es uno de los parques con mayor vitalidad de Lima y un punto de encuentro ideal para turistas, con muchos restaurantes, cafés y tiendas en sus alrededores. El Parque Kennedy cuenta con un pequeño anfiteatro al aire libre en donde se desarrollan actividades culturales y de entretenimiento. En la parte central del parque existe una pequeña feria de artistas y artesanos. Si te gustan los gatos aquí viven más de doscientos de características muy variadas. Infaltable probar las butifarras y los picarones de los puestos ambulantes.

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Lima, también conocida como Plaza Mayor de Lima, es un lugar de paso obligado para los turistas. La Plaza de Armas de Lima está rodeada en sus cuatro lados por el Palacio de Gobierno, La Catedral de Lima, La Municipalidad de Lima y el histórico Jirón de la Unión. Ideal para tomar fotos y descansar de las caminatas por el centro histórico de Lima. La Plaza de Armas siempre se encuentra muy limpia, y puedes pasear por un carruaje jalado por un caballo alrededor de la plaza, también tienes muy cerca restaurantes y cafeterías. Llegando temprano puedes ver el cambio de guardia de palacio de gobierno.

Plaza San Martín

La Plaza San Martín es de estilo republicano muy limpio y uniforme en todos sus frentes, ideal para tomas panorámicas. En sus alrededores se encuentra la tradicional terraza del Hotel Bolívar y sus famosos pisco sour catedrales. Se conecta a la Plaza de Armas a través de Jirón de la Unión.

Basílica y Convento de San Francisco

La visita a la Basílica y Convento de San Francisco dura 40 minutos y se puede visitar la iglesia, el claustro y las catacumbas. Los jardines del claustro son espectaculares con baldosas pintadas a mano. La visita a las catacumbas es realmente impactante.

Caballos de Paso en Lurín

El Caballo Peruano de Paso es una raza reconocida mundialmente por su modo de andar con armonía natural y una dinámica muy bella. En la Hacienda Mamacona cuentan con  la opción de almuerzo y espectáculo de caballos de paso. Esta hacienda queda a 30 minutos de Lima, tomando la Panamericana Sur.

Parapente en la Costa Verde

Si lo tuyo son los deportes extremos, no puedes dejar de probar el parapente frente a la Costa Verde. Aeroextreme Parapente es una muy buena opción que se ubica en el Parque Raimondi del Malecón de Miraflores.

2018-06-19T14:55:36+00:00 Categories: Tips & Recomendaciones|0 Comments

Leave A Comment