El Pan de la Chola | Café Miraflores, San Isidro

/, Cafes Miraflores, Cafés San Isidro, Donde desayunar en Lima?/El Pan de la Chola | Café Miraflores, San Isidro

El Pan de la Chola | Café Miraflores, San Isidro

Es un lugar pequeño y acogedor. Todos sus productos son orgánicos y de excelente calidad.

Dirección:
Av. La Mar 918, Miraflores.
Miguel Dasso 113, San Isidro.

Horario:
Lun a Vie de 7:00 a 23:00 hrs.
Sáb de 8:00 a 24:00 hrs.
Dom de 9:00 a 18:00 hrs.

Email:
elpandelachola@gmail.com

Facebook:
https://www.facebook.com/elpandelachola/
https://www.facebook.com/pg/lacholadasso/

2 Comments

  1. admin abril 1, 2018 at 9:51 am - Reply

    Aprovechando la Semana Santa, salí a desayunar con mi esposa. Escogí el Pan de la Chola para salir de la rutina y porque tenía unas fotos buenasas de sus tostadas y sandwichs.
    Estacionamos en el parqueo de Dasso y caminamos media cuadra, el olor desde la calle nos hizo dar cuenta que habíamos llegado, era poco más de las 9 de la mañana y el lugar estaba prácticamente lleno, con suerte encontramos una mesa para dos libre cerca a la puerta.
    El local está bastante bien diseñado, mesas de madera, instalaciones expuestas sin cielo raso, y un muro con listones de madera dan un ambiente austero sin disfuerzos.
    La complicación llegó al momento de ordenar, se nos acercó una señora muy amable que nos dijo que teníamos que acercarnos a la caja para hacer nuestro pedido, como era nuestra primera vez en este sitio, no teníamos idea de que pedir y aunque las opciones no eran muchas, teníamos mucha dudas de que esperar, dado que la descripción no ayudaba mucho.
    Ante la duda, preferimos regresar a nuestra mesa y ver su página de Facebook, para poder ver las fotos y ayudarnos a seleccionar, nos dimos con la sorpresa que solo había un par de fotos de sus tostadas y sandwichs (solo una de ellos se encontraba en la pizarra ese día), por lo que optamos por regresar a la caja y preguntar directamente en que consistía lo que aparentemente se nos antojaba. Finalmente, yo ordené una tostada con palta a la que llaman “palteada” con un café pasado y a mi esposa le pedí por error un sandwich de roast beef en vez del de bondiola, con un jugo de naranja. El total de la cuenta fue de 55 soles y nos dieron un soporte con una letra, para que nos lleven nuestro pedido a la mesa.
    Cuando nos dimos cuenta, nuestra mesa había sido ocupada por un par de clientes que ya habían ordenado, por lo que optamos por sentamos en otro sitio que ya se había desocupado pero que aun no habian limpiado. No se como, advirtiendo que nuestra mesa original estaba nuevamente vacía, nos volvimos a ella. Creo que esta modalidad de ordenar en caja y luego sentarte, muy común en fast foods y sitios como starbucks, resulta algo confuso e inesperado en un lugar como este, creo que por la ubicación del mostrador que no se encuentra a la entrada, sino a la mitad del restaurante, que no te insinúa cómo funciona.
    Mi tostada “palteada”, era básicamente una rebanada gruesa de pan a la plancha encimada con una palta completa en trozos, no logré identificar las especias con las que había sido sutilmente condimentada, pero estaba buenaza (tenía que estarlo para que valgan los cerca de 20 soles que pagué por ella), la palta “fuerte” estaba cremosa y en su punto perfecto de maduración. Mi café pasado, que también estuvo muy bueno, no llegó sino hasta 5 minutos después de haber terminado mi tostada y luego de recordarselo al mesero.
    El sandwich de roast beef de mi esposa, estaba bastante agradable, pero ella es bastante especial con esto de comer carne, así que me lo cedió y se pidió un sandwich con queso “Tacna”, adicionalmente pidió algo de mermelada de arándanos para acompañarlo, el sándwich estaba bastante bueno, aunque nada espectacular.
    En resumen, el Pan de la Chola tiene buen ambiente, buena comida (y diferente), lo único que observaría es el servicio, que aunque es rápido y para nada malo, esta figura de autoservicio parcial no nos permitió apreciar la visita como una experiencia completa, lo que también me lleva a observar los precios, que seguramente no hubiese observado en una experiencia completa de servicio.

  2. […] El Pan de la Chola […]

Leave A Comment